• CUENTO LA BOCA DE LAS LETRAS - GEU EDITORIALCUENTO LA BOCA DE LAS LETRAS - GEU EDITORIAL

    La Boca de las Letras Cuento – GEU Editorial

    $ 259.00 SKU: 9788418137044

    La Boca de las Letras es un cuento donde trabajarán y aprenderán a adquirir los aspectos más básicos del lenguaje y un saludable desarrollo emocional a través de la comunicación y el juego.

    Diseñado para trabajar con:

    • Niños y niñas en Educación Infantil.
    • Niñas y niños en Primer Ciclo de Educación Primaria.
    • Personas cuya capacidad intelectual se encuentra en estos rangos de edad, aunque superen los correspondientes a las etapas mencionadas.
    • Personas con alteraciones del lenguaje y/o cognitivas que requieran potenciar niveles inferiores y estabilizarlos o aumentarlos.

    OBJETIVOS:

    • Potenciar la importancia de las letras, las sílabas y las palabras como patrones de elaboración: de la fonética a la fonología.
    • Afianzar la comunicación y el contacto con las personas adultas y el grupo de iguales.
    • Adquirir una vocalización que favorezca el aprendizaje fonético.
    • Prevenir las dificultades en el lenguaje en edades tempranas.
    • Tomar consciencia de las diferentes emociones que sentimos en cada momento.
    • Adquirir vocabulario emocional.
    • Identificar el lugar de identificación de las emociones en el propio cuerpo.
    • Favorecer la escucha y la comunicación emocional Facilita su desarrollo lingüístico y emocional ahora con la Boca de las Letras.

No hay más productos

No hay más productos