Los 22 juegos que tiene que haber en todas las casas y aulas

Los juegos de mesa son una excelente alternativa para regalar en cualquier momento del año. Estos, además de entretener, desarrollan habilidades transversales como: liderazgo, trabajo en equipo, tolerancia a la frustración, esperar turnos, etc.   Los juegos de mesa son una manera super divertida, entretenida y educativa de pasar tiempo con familia, alumnos y amigos, …

Deja a los niños ser niños.

Hay veces que por ser adultos suponemos que ya lo sabemos todo y que por lo mismo los niños son los que deben seguir nuestras reglas, incluso hasta queremos decidir que deben jugar, deja a los niños ser niños Pero los niños como he dicho, son nuestros grandes maestros, cuando no hay ningún plan de salida …

Mi deseo para ti este 2019

¿Cómo vas con tus propósitos 2019? Bajar de peso, trabajar, ponerme a dieta, cuidar la salud Te quiero dar una nueva idea de propósito para este año: ¡Que vuelvas a jugar, ser niño otra vez! ¿Cómo ves? Seguro estás pensando que ese no es un propósito real, pero este propósito puede traer muchas cosas buenas …

¿Qué es la motricidad fina?

¿Has escuchado hablar sobre la MOTRICIDAD? LA MOTRICIDAD es una capacidad que trata sobre el desarrollo de diversos movimientos y gestos. Existen dos tipos de destrezas motrices: ⭐MOTRICIDAD GRUESA: Comprenden los movimientos motrices complejos como lanzar objetos, patear una pelota o saltar la soga. ⭐MOTRICIDAD FINA: Se refieren a las actividades que requieren la coordinación …

Aprender Jugando de acuerdo a Francesco Tonucci

Foto por Myles Tan on Unsplash Aprender Jugando “Los niños aprenden mucho más jugando que estudiando, haciendo que mirando. El juego que hacen solos sin el control de los adultos es la forma cultural más alta que toca un niño. Los niños que han podido jugar bien y durante mucho tiempo serán adultos mejores” – Francesco Tonucci Es importante …

Pagos Seguros

Tus pagos con realizados en una conexión segura. Contamos con un sistema de pagos sólido para que tus datos no corran ningún riesgo.

Metodos de pago

Puedes escoger pagar con las tarjetas de crédito y débito mas populares, así como pagos cómodos desde el OXXO más cercano a ti.

Envíos a domicilio

Recibe tu pedido en la comodidad de tu hogar u oficina. Al levantar tu pedido, especifica el código postal para recibir una cotización.