5 Razones para tener un Fidget Spinner

5 Razones para tener un Fidget Spinner

 

Razones para tener un Fidget Spinner

Fidget Spinner, el último juguete de moda

El Fidget Spinner ha sido la sensación en todo el mundo en  las últimas semanas. Muchos lo han conocido por videos a través de redes sociales y también porque no falta el amigo o amiga que lo esté llevando a la escuela.

Pero ¿de qué se trata? En realidad el spinner es un juguete que puede ser de plástico o metal que gira sobre tres ejes cuando le damos vuelta con los dedos. Éste cabe en la palma de la mano y puedes hacerlo girar prácticamente en cualquier superficie que quieras.

Probablemente te estás preguntando de dónde surgió, y su historia es muy interesante. El Spinner fue creado por Catherine Hettinger en la década de los 90 quien al ser diagnosticada de una enfermedad grave creó el juguete para poder combatir el estrés y la ansiedad que sentía.

He aquí te presentamos 5 razones por las que es bueno tener un Spinner.

  1. El  Fidget Spinner combate el Estrés y la Ansiedad

    Como ya lo mencionamos el Fidget Spinner o Spinner, para quienes prefieren el nombre corto, es excelente para combatir el estrés y la ansiedad. 

  2. El Fidget Spinner ayuda a los niños y niñas con Deficit de Atención

    El juguete permite que los niños puedan concentrarse en tareas específicas, por lo mismo es muy recomendable para los niños que han sido diagnosticados con deficit de atención.

  3. El Fidget Spinner ayuda a tener una mejor control de la motricidad fina

    Dado que uno utiliza los dedos para hacer mover el juguete, la motricidad se pone en práctica en todo momento. Por lo mismo es excelente para que tus hijos puedan desarrollarla.

  4. El Fidget Spinner les da a los niños una mejor coordinación mano-ojo y desarrolla los músculos en manos y dedos.

    El uso del Spinner desarrollara tanto su coordinación y le permitirá tener unos músculos fuertes en sus manos y dedos.

Así que ya sabes el Fidget Spinner sin duda tiene beneficios increíbles para tus pequeños. Te invitamos a que los encuentres en nuestra tienda contamos con Spinner de Colores,  Metálico y  de Luces.

Fuente: Time.com

Razones para tener un Fidget Spinner

COMPARTIR

Deja un comentario