Mi deseo para ti este 2019

¿Cómo vas con tus propósitos 2019? Bajar de peso, trabajar, ponerme a dieta, cuidar la salud

Te quiero dar una nueva idea de propósito para este año: ¡Que vuelvas a jugar, ser niño otra vez!

¿Cómo ves?

Seguro estás pensando que ese no es un propósito real, pero este propósito puede traer muchas cosas buenas a tu vida…

No importa la edad que tengamos en nuestro interior el juego aún existe y al hacerlo conseguimos dos cosas:

1. Despertar a tu niño interior que aún sigue esperando ser abrazado
2. Descubrir una energía enorme, motivadora que te llevará a volver a vivir momentos únicos como los viven los niños: con plena conexión y un estado de conexión impresionante.

¿Aún crees que no es suficiente?

Es momento de volver a hablar el lenguaje que mejor conocen los niños ¡EL JUEGO!, esto es algo que nos va a dar hábilidades nuevas
1. CONEXIÓN: Conectar con los niños que convives cada día (hijos, sobrinos, alumnos, etc.)
2. EMPATÍA: Entender y empatizar con su comportamiento, con su mirada y su energía desbordante. Esa que a veces, con nuestra mirada de adulto no entendemos ni valoramos.
3. COOPERACIÓN: Sí los niños y niñas sienten que nos ponemos en la misma frecuencia que ellos, es mucho más sencillo que nos hagan caso y quieran colaborar. Así sienten que los tomas en cuenta, ¿no crees?.
4. VER EL LADO POSITIVO: El juego nos enseña a ver la oportunidad en cada momento qué vivimos, oportunidades que generan una sensación positiva sin importar que el momento este siendo malo.

Estoy segura que si conectamos con nosotros mismos, con nuestro lado más auténtico y verdadero, estamos conectando con nuestro niño interior, lo cuál siempre te llena de energía, motivación, empatía y nos enseña a apreciar hasta las cosas más simples.

¡No se tú pero yo quiero que brille mi niña interior!

Es por eso que este 2019 Planetarium será acerca de inspirarte y hacerte brillar.

¡Te deseo un feliz año lleno de juego, conexión y familia!

Un abrazo

Isabel

COMPARTIR

Déjanos un comentario

Pagos Seguros

Tus pagos con realizados en una conexión segura. Contamos con un sistema de pagos sólido para que tus datos no corran ningún riesgo.

Metodos de pago

Puedes escoger pagar con las tarjetas de crédito y débito mas populares, así como pagos cómodos desde el OXXO más cercano a ti.

Envíos a domicilio

Recibe tu pedido en la comodidad de tu hogar u oficina. Al levantar tu pedido, especifica el código postal para recibir una cotización.