¡Los mejores juguetes para regalar en navidad!

¡Los mejores juguetes para regalar en navidad!

Meses antes de que sea navidad comenzamos a recibir bombardeos de anuncios sobre los juguetes de navidad que serán los que garantizan horas y horas y horas de diversión, con la más alta tecnología y que harán a nuestros hijos ser los niños mas “cool”.

En nuestra experiencia “más” no es siempre lo mejor, generalmente esos juguetes de navidad terminan aburriendo a nuestros pequeñitos porque no los retan a cosas nuevas y diferentes y porque el juguete normalmente no hace lo mismo que en el anuncio de la tele.

Pero
?¿Por qué razón, año tras año, nos dejamos llevar por la corriente y seguimos adquiriendo este tipo de juguetes?
?¿No es la infancia una etapa para estimular la imaginación y la creatividad?
?Pensémoslo seriamente… ¿de verdad queremos saturar a nuestros hijos con juguetes de este tipo que no ofrecen ningún provecho a nivel didáctico o, en cambio, queremos dotarles de las herramientas necesarias para que aprendan al tiempo que se divierten?

Entonces ¿Por qué regalarle un juguete didáctico a un niño? ?

Son la excusa perfecta para pasar tiempo con ellos y conectar

Sabemos que funcionan: muchos años de experiencia en el sector de la venta de juguetes infantiles nos permiten asegurar que estos juguetes funcionan de verdad. Educan en valores, desarrollan la imaginación y ayudan al desarrollo social del pequeño o la pequeña. Sus beneficios están más que demostrados.

Cumplen las expectativas: nada de crear falsas esperanzas ni de promesas incumplidas. Nuestros juegos educativos no decepcionan. Son sencillos, seguros, intuitivos y divertidos. Garantizan ocio de verdad, sin ornamentos ni artificios.

Tienen una vida útil más longeva: se trata de juguetes fabricados a la antigua usanza, con materiales de óptima calidad, resistentes y duraderos que, con un cuidado adecuado, pueden durar prácticamente toda la vida.

Estimulan de verdad: la sencillez siempre ha sido aliada de la creatividad, por eso, apostamos por la simplicidad para desarrollar la imaginación, la coordinación, la motricidad, la concentración, la memoria y, en definitiva, conseguir despertar la curiosidad de l@s más pequeñ@s, al tiempo que les permitimos desarrollar al máximo sus habilidades mediante juegos de ingenio, juegos de estrategia, rompecabezas etc.

Educan en valores: jugar es aprender a vivir, a desenvolverse en el mundo, a interactuar socialmente dentro de nuestro entorno, así que… ¿qué mejor que apostar por juguetes didácticos para niños y niñas que instruyan en valores? La solidaridad, el compañerismo, la tolerancia, el respeto… son valores que pueden adquirirse a través del juego e interiorizarse, de tal manera que se consoliden y permanezcan en la edad adulta.

⭐️Esta Navidad, te invitamos a que animes l@s más pequeños a pedir regalos que les sirvan para toda la vida, que les enseñen cosas nuevas y que puedan jugar con sus seres queridos. ?

COMPARTIR

Deja un comentario